Reglas del juego
¡Prepárate para vivir una aventura épica en nuestro Skill Room!
La experiencia en Action Gates
Action Gates es una “Skill Room”: una experiencia en la que los jugadores deben trabajar juntos para superar circuitos dinámicos con juegos de destreza, coordinación y puzzles de lógica. Para ello, deberán recurrir a la lógica, agilidad, atención, comunicación y, sobre todo, el trabajo en equipo.
En cada prueba pueden ganar una serie de puntos que al final se suman para obtener la puntuación final y superar la misión. La experiencia está diseñada para ser repetida una y otra vez, así puedes mejorar tu puntuación.
Duración de la experiencia
El tiempo del juego dentro de la sala son 60 minutos, pero la experiencia entera, contando el tiempo de introducción e inmersión y las fotos que hacemos al final, son 75 minutos.
Una vez dentro de la sala, cada prueba tendrá un tiempo limitado para ser superada y conseguir puntos. Para escuchar adecuadamente la parte informativa y prepararos para el juego, os recomendamos que vengáis 10-15 minutos antes del horario de la reserva.
Tamaño del equipo
Nuestras dos misiones, Casiopea y Orión, están diseñadas para equipos de 4 a 12 personas, pero en caso de ser más jugadores, os diseñaremos una misión especial para que puedan ingresar todos a la sala y jugar en simultáneo, ya que en nuestra sala pueden jugar hasta 48 jugadores al mismo tiempo.
En estos casos, recomendamos llamar al +34 692 50 22 58 así coordinamos bien la reserva.
Rol del Game Master
El Game Master va a ingresar con los equipos a la sala para explicaros las normas de las pruebas en el recorrido, animar al equipo y dar los puntos, así como asistir a los jugadores si fuese necesario.
Nuestro equipo está altamente capacitado para garantizar una experiencia segura y satisfactoria en todo momento.
Normas de seguridad
Antes de comenzar el juego, os pediremos que guardéis vuestros bolsos, móviles y todo lo que pueda molestar en las taquillas que ponemos a vuestra disposición en nuestra oficina. Es necesario cumplir en todo momento con las normas básicas de seguridad y con las indicaciones de los Game Masters.
A pesar de que algunas de las pruebas son físicas, no hay necesidad de fuerza extrema ni fuerza bruta en ningún momento del juego; no hay que saltar, correr, escalar ni nada parecido.
Pedimos vuestra colaboración para cuidar bien todos los elementos de la sala y así mantener los estándares de calidad para los jugadores que vendrán después.
Recordatorio de seguridad
No debemos olvidar que un Skill Room es un juego, pero un juego que ocurre en el mundo real; las barras y piezas de metal pueden ser peligrosas si se usan con violencia. Por ello, es imprescindible cumplir con las normas básicas de seguridad, el sentido común y las recomendaciones del Game Master para que nada pueda arruinar vuestra experiencia.
Es por ello que nuestra sala NO es recomendable para niños menores de 8 años o para embarazadas.
En caso de que alguno de los jugadores presente un estado de embriaguez (con más de 0,25 ppm) o haga caso omiso de las reglas de seguridad y compañerismo, el Game Master está en todo su derecho a frenar y/o terminar la experiencia. En estas situaciones, el pago abonado por el juego NO será devuelto.