¡PREPÁRATE PARA VIVIR UNA AVENTURA ÉPICA EN “ACTION GATES”!
Misión CASIOPEA
sencillo
4—12 jugadores
+10 con adultos +12 sin acompañante
75minutos
Action Gates: Misión Casiopea, es una misión que se centra en habilidades de equilibrio, atención, y destreza, recomendada para mayores de 12 años. Asegúrate de venir con ropa cómoda para disfrutar de la experiencia de lleno.

¡Prepárate para vivir una aventura inolvidable en Action Gates Ruzafa! Esta es una experiencia única en Valencia, llena de acción y una opción perfecta para equipos (¡capacidad para grupos muy grandes!). Tendrás 75 minutos de juego para poner a prueba tu resistencia, destreza y atención, y ser capaz de entrar en el ranking de los mejores equipos para ganar una recompensa.
Enfréntate a retos con enormes y complejos juegos de acero y de gran tamaño. No se necesita experiencia previa, solo un gran espíritu y muchas ganas de trabajar en equipo. ¡Solo el más unido podrá conseguir la victoria!

En este emocionante juego pueden participar de 4 a 48 jugadores al mismo tiempo ya que las diferente misiones comparten espacio. Cada misión está diseñada para equipos de 4 a 12 personas.
¿Quieres jugar solo con tus amigos? ¡Reserva todo el espacio para ti! Celebra de manera única tu cumpleaños, despedida de soltero o cualquier evento especial.

La preparación física no importa, ya que el juego está diseñado para adultos y niños mayores de 8 años. ¡Juega en familia y haz que sea aún más emocionante!

Tiempo: 75 minutos de experiencia, 60 minutos de juego.

¡Ven Action Gates y descubre un mundo lleno de desafíos y emociones!

Esta experiencia es para grupos de 4 a 12 personas, pero por cuestiones técnicas no se puede disfrutar de lleno en equipos de 7 personas. Recomendamos venir en grupos de 6 o 8 personas en vez de 7 para poder aprovechar al máximo la experiencia.
¡DESCUENTO DE CUMPLEAÑO!
Grupos con 1 cumpleañero en el mes de juego reciben un descuento de 12€ usando el código AGHAPPY al momento de hacer tu reserva.
*Descuentos no acumulables, válido hasta 22/12/2023, pedimos presentar el documento en local.
DESCUENTO DE NAVIDAD

¡Celebra esta temporada con nuestro regalo especial de Navidad! Juega una Misión de Action Gates desde el 22/12 hasta el 07/01 y en la siguiente llévate 15€ de descuento.

Reservar

Made on
Tilda